ASOMUPAL
Ricafe es una empresa de un grupo de mujeres cafeteras de Palermo Huila; dedicada a la producción, procesamiento, comercialización y exportación de los mejores granos de café verde y tostados provenientes del departamento del Huila. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la selección de café de la más alta calidad.Orgullosamente somos una de las mejores productoras de café en el país. Cada día nos esforzamos por conseguir la mejor cosecha, procesamos un café de excelente calidad y nuestros clientes lo confirman..

Misión

Nuestra misión es el comercializar y proporcionar café especial colombiano de altísima calidad, mejores y más frescos sabores tanto al mercado nacional e internacional. Para esto nos apoyamos de tecnología de punta necesaria para el beneficio, selección y clasificación de cualquier tipo de café excelso; que nos ayudan a cumplir con las normas internacionales de exportación.

Visión

Con nuestro compromiso en cuanto a calidad y satisfacción, para el 2020 queremos convertirnos en la exportadora de café número uno a nivel regional y llegar a ubicarnos entre una de las empresas más reconocidas del sector en Colombia. Queremos marcar la diferencia en la industria cafetera colombiana a través de un mejoramiento continuo de nuestros procesos internos que garanticen siempre relaciones más sólidas con el mercado nacional e internacional del café colombiano.En ricafe nos esmeramos por ofrecer los mejores granos que siempre garantizan la completa satisfacción del consumidor final. Para eso contamos con la tecnología y el capital humano idóneo; así como procesos y estándares que se cumplen sin excepción.